La barbadiense se estrena como diseñadora en la London Fashion Week
La cantante caribeña, que hace poco era la mejor vestida en los Grammy, acaba de estrenarse como diseñadora en la semana de la moda de Londres.
En colaboración con el diseñador Adam Selman y para River Island, Rihanna
presentaba su primera colección ante la atenta mirada de los ojos
más influyentes de Londres. Aunque, tal y como cabía esperar, no fue un
desfile normal y corriente. Como si se tratara de un show más de la
cantante, las modelos iban desfilando y posando por una trabajada estructura.
En cuanto a la colección, muy del estilo de la cantante: tops, faldas estrechas, jeans holgados y maxi vestidos. Los tejidos, en general bastante ligeros, transmitían un espíritu noventero muy grunge, que se entremezcla con el hip hop más actual. Los colores bastante vivos, así como amarillos o rojos se fundieron con desgastados ácidos y colores oscuros.
¿El resultado final? Una colección que no defrauda a los amantes del estilo de la barbadiense, siempre muy sexy a la vez que urbano.
Fuente: style.com, rihannaoverdose.com






