lunes, 3 de junio de 2013

BEAUTY TENDENCIAS

Las tendencias en maquillaje y esmaltes para este verano

Hoy os traemos varias propuestas de maquillaje y uñas para este verano. En general los colores vivos y neón siguen reinando en el maquillaje, sobretodo en sombras de ojos, aunque los colores pastel vienen pisando fuerte. 

En labios siguen dominando los rojos y los rosas pero se introducen variaciones como el naranja y el coral que llegan como color puntero para este verano. 

Por su parte los esmaltes de uñas siguen dominados por el rosa pero este verano se introducen colores nuevos como el lila, el azul océano o el verde. Los colores vivos como los neónicos siguen pisando fuerte (rosas, amarillos, naranjas, etc) pero los colores pastel se introducen para robar el protagonismo en los looks románticos (azules turquesa, verdes mint, etc.). Además, para la noche triunfan los esmaltes con brillos o purpurina.

Os dejamos algunas propuestas que podéis copiar. Os recomendamos los nuevos colores de Sephora, tanto en uñas como en sombras de ojos, si queréis conseguir los mismos looks pero a un precio low cost.



Ojos








Labios









Esmaltes


















Melian Sanz

8 comentarios:

  1. Me encantan ahora para el veranito los colores que proponeis, para los ojos los verdes y azuless y en los labios naranjas, rojos y rositas fuertes!!!
    un besote!!
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sombras de ojos, quizas demasiado atrevidas para mi pero habra que probar. Los labios coral quedan genial! Besitoss outfitsforlive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!! gracias por mostrarnos toda esta tendencia que se llevará esta temporada. Adolor el lápiz de ojos azul puesto en la raya de abajo del ojo, me encanta como queda.
    Los labios bien marcados y si pueden ser rojos mejor que mejor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo uso mucho los azules y verdes para los ojos, queda muy bien. me gustan las sombras llamativas.
    Y es cierto, el coral en los labios arrasará este verano.
    Por cierto, a ver si veo algún neón amarillo más baratito, que los OPI se me van de presupuesto.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tendencias en maquillaje para este verano, vamos a ir todas guapísimas :)))

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu post! me chiflan los colores néon, estoy encantada con esta tendencia :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  7. Me comienzan a fascinar los labios rojos despues de muchos años de rechazo jajaja
    los esmaltes verdes y morados mi.perdicion
    gracias x toda esta estupenda info
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo dejo los tonos neon para las uñas... El maquillaje me gusta natural y para salir de fiesta ojos ahumados :)
    Mil besitos!!
    Want Be Fashion

    ResponderEliminar