viernes, 28 de junio de 2013

The Serpentine Gallery 2013


La fiesta reune a los vip británicos

La Serpentine Gallery da la bienvenida cada año, al verano, en una fiesta en la que se congrega la exquisitez de la sociedad británica. En esta ocasión los anfitriones fueron la diseñadora L'Wren Scott, su marido Mick Jagger y las hijas de ambos, aunque a pesar de la importancia de estos quedaron eclipsados por el desfile de celebrities que tuvo lugar.

Kate Moss, Naomi Campbell, Daphne Guiness o Eva Herzigova fueron algunas de las muchas asistentes a la velada, aunque no solo hubo invitadas británicas, pues la mismísima Sarah Jessica Parker acudió a la Serpentine Gallery este año. 

En cuanto a los looks, a pesar de ser de día muchas de las celebrities se inclinaron hacia vestidos de noche, como Kate Moss, Eva Herzigova o Daphne Guiness, que eligieron el negro como color leit motiv. Sarah Jessica Parker llevó un vestido glitter con un diseño muy años 20, mientras que Georgia May Jagger y Pixie Geldof tiraron más por el rojo.

¿Cuál fue vuestra favorita? No os olvidéis de dejar constancia en los comentarios!



Sarah Jessica Parker

Kate Moss

Naomi Campbell

Kristen McMenamy

Daphne Guiness

Eva Herzigova

Georgia May Jagger

Pixie Geldof

Fuentes: vogue.es, elle.es

Pedro Selva

1 comentario:

  1. Que bien se lo montan los famosos, de fiesta en fiesta y tiro porque me toca jajaj Me quedo con Kate Moss, como siempre, todo un acierto. Besos!

    ResponderEliminar