¿Por qué Zebras de Neón?

Misión

Zebras de Neón es un blog sobre la actualidad en el mundo de la moda que pretende distanciarse de los tipos de blog de moda a los que estamos acostumbrados y tratar los temas desde una perspectiva periodística. Así, pretendemos crear contenidos de calidad sobre los acontecimientos que se vayan desarrollando en este panorama.

'Zebras de Neón' is a blog based on the topicality of fashion world that wants to distance with the types of fashion blogs that we are used to and wants to address topics from a journalistic perspective. Thus, we intend to create quality content on the events that are developed in this scenario.


Visión

El equipo que forma Zebras de Neón trabaja para conseguir ser un portal de referencia para los consumidores de información especializada en moda y belleza. Así pues, busca ofrecer cada vez más información y de mayor calidad para conseguir satisfacer las necesidades de nuestro público lector.

Zebras de Neón's team works to achieve being a reference website for fashion and beauty information consumers. Therefore, we seek to provide more and better quality information every time in our posts to satisfy our readership needs.



Una historia divertida


"¿De dónde viene el nombre de Zebras de Neón?" os preguntaréis. Pues fue algo un tanto especial. Buscando nombres para el blog no nos poníamos de acuerdo en nada. Los colores neón se empezaron a poner de moda y todas las marcas sacaban prendas con estos colores. Así pues, pensamos en las típicas luces de neón que podemos ver por nuestras ciudades llamando nuestra atención hacia anuncios de todo tipo. Aunque el nombre no estaba mal nos parecía muy típico. Un día Melian, mientras hablaba sobre el blog y el nombre que pensábamos poner, se dio cuenta de que llevaba un pañuelo de color naranja neón que llevaba estampadas muchas cebras. Se le ocurrió como una broma fácil y se la contó a Pedro y a Joel a lo que ellos la miraron seriamente y le dijeron que era un nombre genial. Los colores neón estaban de moda y los estampados de animales como las cebras también. Así nació el blog, ya veis... (jaja).


2 comentarios:

  1. Chicos pues un nombre muy original y con historia, que me encantó por cierto! jejeje
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar