viernes, 21 de junio de 2013

Premios Yo Dona 2013

La noche estuvo plagada de celebrities y glamour

Ayer tuvo lugar en La Muñoza de Madrid la VIII edición de los Premios Internacionales Yo Dona, unos galardones que premian la solidaridad en el ámbito femenino. Muchas celebrities fueron las protagonistas de la noche, como Elsa Pataky, recién llegada de Los Ángeles, que fue premiada a la Mejor Labor Profesional por su implicación en la recaudción de fondos contra el cáncer de mama, o el trío formado por Elena Anaya, Marta Etura y Anne Igartiburu, premiadas con el galardón Icono Solidario Solán de Cabras por su campaña de ACNUR para llevar agua a los refugiados de Sahel.

Además de ser una velada protagonizada por la solidaridad y buenas acciones también resulto ser una noche de lo más glamourosa. Las estrellas asistentes decidieron ponerse sus mejores galas para acudir a la cita y nosotros -como no podía ser de otra forma- hemos hecho una selección de las que hemos creído que fueron las más estilosas de la alfombra roja.

Premios Yo Dona 2013
Jaime Cantizano y Nieves Álvarez

Los presentadores de la gala fueron Jaime Cantizano y Nieves Álvarez. Nives acudió con un estilismo de lo más acertado, de blanco impoluto y con un dibujo de estilo oriental.

Premios Yo Dona 2013
Elsa Pataky

Elsa Pataky, una de las premiadas, con un vestido blanco y con toques brillantes en dorado y plateado. Con su nuevo corte de pelo lució guapísima, a pesar de lo complicado de este tipo de peinado, la verdad que si a alguien le puede quedar bien es a ella.

Premios Yo Dona 2013
Ana Fernández

La actriz Ana Fernández fue elegantísima con un vestido plisado y un peinado de lo más acertado, un recogido con ondas.

Premios Yo Dona 2013
Berta Collado

Berta Collado también apareció espectacular con un look en rojo, con un peinado en ondas muy favorecedor y complementos dorados.

Premios Yo Dona 2013
Nerea Garmendia

Nerea Garmendia apostó por un estilo más arriesgado, con un vestido color flúor de Georges Chakra y complementos rockeros con tachuelas de Christian Louboutin.

Premios Yo Dona 2013
Juana Acosta

Juana Acosta también fue una de las mejores vestidas con un vestido de encaje verde que le sentaba como un guante, con escote en la espalda.

Premios Yo Dona 2013
Luján Argüelles

Por último, con un estilismo de lo más diferente a los anteriores, tenemos a Luján Argüelles, que lució un vestido más corto con volúmen, pero de lo más estiloso.


Joel González

3 comentarios:

  1. Para mi gusto, las mejores, Elsa Pataky y Juana Acosta. El de esta última es espectacular. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Las que más me gustan son Elsa, Berta y Nerea :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de Ana Fernández y el de Nerea por lo atrevido...me encanta el amarillo¡
    una estupenda selección
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar