sábado, 8 de junio de 2013

The Hip Tee Spring Summer 2013

Eugenia Silva se estrena como imagen de la marca

'The Hip Party' es la nueva colección de The Hip Tee para este verano, con la cara de Eugenia Silva como protagonista y nueva imagen de la marca. La campaña para esta nueva colección es un shooting de la modelo hecho por Félix Valente, con una serie de fotografías de lo más artísticas, casuales y de buen gusto. La verdad es que da gusto ver una campaña con fotografías de calidad, no solamente con los posados imposibles de las tops para que la ropa se vea lo mejor posible.

Por otro lado, ya centrándonos en la ropa, vemos una ropa de lo más fresca e informal, que concuerda al dedillo con los días de verano que tanto ansiamos. Las camisetas casual con estampados y dibujos predominan, combinadas con shorts cortísimos. Una combinación entre lo cómodo y lo sexy, ¡todo un acierto!

The Hip Tee Spring Summer 2013
The Hip Tee Spring Summer 2013

The Hip Tee Spring Summer 2013
The Hip Tee Spring Summer 2013

The Hip Tee Spring Summer 2013
The Hip Tee Spring Summer 2013

The Hip Tee Spring Summer 2013
The Hip Tee Spring Summer 2013

The Hip Tee Spring Summer 2013
The Hip Tee Spring Summer 2013


Joel González

4 comentarios:

  1. Con esas piernas todo sienta bien!!
    que ganitas tenemos todos de este verano que se resiste!
    besotes
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ee encanta esta marca de camisetas y creo que ha sido un acierto elegir a Eugenia Silva como imagen. Como dice Nata, que ganas de summer Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de colección!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que tambien usa Sara Carbonero y que le esta reportando muchos beneficios.
    Tiene prendas super bonitas y de buena calidad, aunque los precios tambien le acompañan,jajaja.
    PEro tienes cositas super monas como las camisetas.
    Yo no se porque, porque a veces me lo pregunto hasta yo, porque no me gusta Eugenia Silva, la encuentro un poco prepotente y borde y esto no quiero decir que no sea buena modelo y fea, pero es una de las tops que no me despierta mucha admiración, todo lo contrario que Nieves Álvarez.

    un gran post!!

    un besito

    ResponderEliminar