lunes, 18 de febrero de 2013

Rihanna x River Island

La barbadiense se estrena como diseñadora en la London Fashion Week


La cantante caribeña, que hace poco era la mejor vestida en los Grammy, acaba de estrenarse como diseñadora en la semana de la moda de Londres. 
En colaboración con el diseñador Adam Selman y para River Island, Rihanna presentaba su primera colección ante la atenta mirada de los ojos más influyentes de Londres. Aunque, tal y como cabía esperar, no fue un desfile normal y corriente. Como si se tratara de un show más de la cantante, las modelos iban desfilando y posando por una trabajada estructura
En cuanto a la colección, muy del estilo de la cantante: tops, faldas estrechas, jeans holgados y maxi vestidos. Los tejidos, en general bastante ligeros, transmitían un espíritu noventero muy grunge, que se entremezcla con el hip hop más actual. Los colores bastante vivos, así como amarillos o rojos se fundieron con desgastados ácidos y colores oscuros.
¿El resultado final? Una colección que no defrauda a los amantes del estilo de la barbadiense, siempre muy sexy a la vez que urbano.








Fuente: style.com, rihannaoverdose.com

Pedro Selva





4 comentarios:

  1. El estilo de Rihanna no cuadra demasiado en mi concepto de la moda. Un beso chicos!

    ResponderEliminar
  2. Mirad que ella me cae bien pero no tiene muy buena mano con la ropa la pobre :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. Los diseños son muy Rihanneros... Tienes que ser artista para poder ponerte ese tipo de ropa segun mi humilde opinión. Porque igual en la calle no cuadra mucho con mi concepto de ir bien vestida!
    Aún así, genial post!
    mil besos rojos y feliz Jueves!

    ResponderEliminar
  4. a mi particularmente no me ha gustado mucho la colección, la veo demasiado casual y nada elegante (lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar