¿Quiénes somos?



Directores

 



Melian Sanz
París - Francia
<<Tengo la suerte de estudiar lo que me apasiona, Periodismo. Fanática de todo tipo de rock, adoro la moda y me encanta la literatura>>.
Melian nació el 3 de abril de 1991 en Barcelona. En la actualidad estudia Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y sigue formándose en idiomas en la misma institución. Siempre ha estado enamorada de los libros y le encanta escribir desde que tiene uso de razón. En bachillerato, entre dudas y nuevos descubrimientos, decidió que el periodismo seria su vida. Se interesó por la moda y la cultura desde muy pequeña esperando llegar a vivir de ello algún día. Finalmente, en la universidad fue donde conoció a Pedro, su alma gemela periodística. Enamorados de la moda y la cultura y decididos a hacer un blog fresco, diferente y rigurosamente periodístico.

Pedro Selva
Sant Esteve Sesrovires - Barcelona

<<No podría imaginar mi vida sin la moda o la música. Cuando música y moda se fusionan crean mi arte perfecto>>.

Nace un 7 de noviembre de 1991, este estudiante de periodismo de la UAB, siempre se interesó por la moda. Tanto que vio en el periodismo la mejor vía para transmitir aquello que los creadores de las pasarelas expresan temporada tras temporada. Este blog es una extensión de su sueño laboral, que realizado junto a su compañera y amiga Melian, hace de ello una experiencia todavía más enriquecedora y constructiva.


Joel González

Manresa - Barcelona                                          

<<Aparento ser una persona fría a veces, pero tengo inquietudes y sensibilidad. Sé valorar el arte y la belleza, y son cosas que me pueden llegar a emocionar>>.

Joel nació el 17 de mayo en Manresa, una pequeña ciudad en el corazón de Cataluña. Actualmente estudia periodismo en la UAB, y desde siempre le han interesado las manifestaciones artísticas: el arte, la música y, especialmente, la danza. Desde siempre a Joel le ha gustado el mundo de la moda, y ha tenido inquietudes en este campo. De esta forma, la moda siempre le ha gustado y acompañado y qué mejor forma que desarrollar ese gusto a través de la escritura, que también representa una parte importante de su vida. Con este proyecto se pretende mostrar al mundo lo que cada uno de los componentes tiene dentro, pero también servirá para crecer y desarrollar muchas nuevas facetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario