miércoles, 19 de junio de 2013

Kate Moss se desnudará para el 60 aniversario de Playboy

La top británica celebrará su 40 cumpleaños con su primera portada para la revista

 

25 años en la moda y Kate Moss sigue en la cresta de la ola. La modelo que marcó un punto de inflexión en la industria fashion allá por los 90, sigue en plena forma. A punto de entrar en la cuarentena y tras 25 años como maniquí, la top británica será la portada del 60 aniversario de la revista Playboy, el mundial magazine de Hugh Hefner.

La revista, que saldrá en enero, desnudará a la modelo en sus páginas, algo que ya han hecho otras tops como Naomi Campbell o Cindy Crawford, aunque ninguna se ha atrevido a hacerlo a las puertas de los 40 años. A pesar de ello parece que a Moss no le asusta eso de desnudarse, pues ya lo ha hecho para la revista LOVE o el calendario Pirelli, además lo acaba de hacer para la marca de bronceadores St.Tropez (imagen de entrada), y al parecer la firma ha conseguido incrementar sus ventas en 13 millones de beneficios.

Puede que todo sea una estrategia del señor Hefner para incrementar las ventas de la revista, tal y como ya hizo con Lindsay Lohan el año pasado la cual se embolsó un millón de dólares por el reportaje, pues parece que las ventas del magazine no están en su mejor momento. Sea lo que sea, las fotos ya están hechas por los fotógrafos Mert Alas and Marcus Piggot, y seguro que Kate sale fantástica pues no es la primera vez que se desnuda y esperemos que tampoco sea la última.










Fuente: europapress.es, abc.es, districtmtv.es


Pedro Selva

5 comentarios:

  1. Deseando ver la portada, todo lo que toca Kate Moss lo convierte en oro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer cada día está mejor ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo no soy muy dada a la Moss porque no me termina de caer en gracia, pero que está espectacular y que seguro que el reportaje es fantástico no se puede negar!!
    muchos besos
    http://mamaquieroserit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que nos pasan los años para la Moss, está divina siempre! Aunque con ayuda del Photoshop, esto ya lo sabemos! Pero de todas formas a mi me encanta porqué con 40 años está espectacular y ha sabido mantenerse en el top desde que inició su carrera como modelo.
    Ganas de ver la portada!

    Laura i Anna
    becoolmyfriend.eu

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Adoro a la Moss, a pesar de sus polémica vida es una de las tops que ma´s me han gustado siempre.
    Me quedo con la portada de Cindy y la de Love de Moss, seguro que en la de Playboy sale espectacular!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar