miércoles, 27 de marzo de 2013

Tendencias Primavera/Verano

¡Amor a primera vista!

Seguro que habrás escuchado miles de veces hablar de prendas fetiche, de aquellas prendas a las que recurres siempre, eres adicta o nunca olvidas ponerte. Hoy, tenemos nueva entrada, con una posible prenda fetiche que puede completar un look, acompañarlo o incluso crearlo.
Estamos hablando de los pañuelos, y es que esta temporada vuelven con fuerza.
¡Nos cuesta imaginar un clóset sin algún rastro de esta prenda! Los pañuelos son atemporales, aunque como veremos también tienden a seguir las tendencias de la moda. 

Por ejemplo, os proponemos los nuevos modelos de Bimba & Lola. Son perfectos para un look total black. En general, para este 2013, las firmas apuestan por los estampados triviales, de animales y étnicos y formas geométricas con mucho color. ¿Qué os parecen? 



Pero no podemos olvidar los clásicos. Las rallas y la mezcla de dos colores puede dar un toque perfecto a nuestro conjunto. Estos modelos de Zara y Topshop combinan perfectamente con un blazer negro, camiseta blanca y unos tejanos. ¡La sencillez también tiene fuerza!



Y si te has levantado con el pelo imposible de domar, quieres innovar tu peinado o simplemente unirte a esta tendencia puedes probar diferentes maneras de colocarte un pañuelo en la cabeza. En forma de diadema, al estilo turbante o bien cubriendo todo el cabello y atado en la parte baja. Hay mil opciones, ¿te atreves?  ¡Piensa que los pañuelos no solo se ponen en el cuello! Y es que este verano podremos ver más de una con un pañuelo en el tobillo o en la muñeca… ¡Tomad nota!



Neus Lloveras



8 comentarios:

  1. Chicos, no se cargan las fotos :(((. Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido un problemilla, pero ya está arreglado!! Un besitoo

      Eliminar
    2. Me quedo con el turbante a lo Carrie!!! Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Nos encantan los pañuelos y los solemos usarEste año también nos hemos apuntado al turbante. Un beso y feliz semana santa! Bs

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los pañuelos, me gusta mucho vuestra selección, ah y en el cabello quedan muy chulos, me quedo con la propuesta central. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan los pañuelos!!!
    Me encanta el post, gracias por visitarme :)
    Besitos! Os espero por mi blog

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan los foulares los uso todos los días es un complemento que nunca me falta.
    Me encanta este post, está primavera/verano no sólo los llevare en el cuello. ;)

    ResponderEliminar