lunes, 11 de marzo de 2013

H&M lookbook primavera/verano 2013

La marca sueca del low-cost nos enseña sus tendencias para la próxima temporada

En Zebras de Neón  no podemos evitar mirar hacia el futuro más próximo, y es que la primavera está a la vuelta de la esquina! Es por eso que una vez finalizada la primera ronda del año de semanas de la moda, tenemos que prepararte para afrontar con estilo la temporada que se nos acerca.

La firma sueca por excelencia apuesta por una tendencia bastante arriesgada: el eclecticismo.
La mezcla de prendas que parecen venidas de alrededor del mundo es la principal tendencia que H&M propone para la llegada del buen tiempo. Contadas prendas de cuero parecen perdidas dentro de una colección en la que el triunfo es para los colores más claros y los tejidos más vaporosos. Marrones muy claros y blancos se abren paso firme ante trabajadas prendas que denotan numerosas influencias de otras culturas.

En cuanto a prendas? Todo es posible y todo se mezcla entre sí. Alguna cazadora que acompaña tanto a una falda como a un jean, vestidos, chalecos, t-shirts y blusas. Los accesorios juegan un papel limitado, en el que solo aportan pequeños toques a los looks, pues el detallismo lo acaparan las prendas y los tejidos que las crean. 

Así que la próxima primavera y según H&M, apuesta por eclecticismo y ganarás.











Fuente: hm.com

Pedro Selva


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho H&M,cada vez más. Hace unos días me compré una blusa allí. Del lookbook me gusta la falda de la cuarta foto y los pantalones de las dos últimas. Habrá que ir a verlos en directo. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantan H&M, siempre encuentro un montón de cosas. No puedo ir mucho, porque me gusta todo!
    De lo que pones, coincido con Blanca en la falda, y el outfit de la foto 6, lo quiero enterito!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar