jueves, 14 de marzo de 2013

Los faux logos se apoderan del street style



Celebrities, modelos y demás mortales se apuntan a la tendencia de la moda subversiva

Ya os hemos hablado otras veces de ella, de su estilo y de sus logros, pero hoy la nombramos por ser la precursora de una nueva tendencia. Cara Delevingne es una de las modelos más atrevidas y copiadas del panorama actual, por eso no es de extrañar que al ponerse una gorra de Cuntier (en lugar de Cartier), un gorro de Homiés (Hermés), o una camiseta de Bucci (Gucci), medio planeta fashion siguiera sus pasos.
 
Con humor y crítica aparece esta nueva tendencia que hace referencia a las grandes firmas de la industria de la moda, los llamados faux logos o moda subversiva han atraído a reinas del street style, celebrities como Miley Cyrus o Rihanna y modelos como Jourdan Dunn.

Cada vez son más las marcas que tienen su versión más alternativa, desde Cartier, Hermés o Gucci, hasta Givenchy, Céline o Rodarte. A pesar del humor que conlleva esta nueva tendencia no todas las marcas se lo han tomado igual de bien. Cartier envió una carta al creador de las gorras Cuntier, para reprimirlo e instarle a que dejase de producir sus gorras, pues lo consideraban "abusivo".

Para nosotros es una tendencia muy original y perfecta para los que no podemos permitirnos 600 euros en una sudadera. Créeis que las marcas están en su derecho de reclamar? O deberían ser más permisivos y tomárselo con humor? Al fin y al cabo es la base de esta tendencia y un poco de humor, en esta época, no le vendría mal ni a los señores de Cartier

Podéis encontrar muchas de estas tendenciosas versiones en Conflict Of Interest 














Fuente: glamour.es

Pedro Selva

2 comentarios:

  1. jajaja me parece una manera súper original de hacer publicidad, al fin y al cabo, todo el mundo sabe que marcas son. Un beso

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  2. que chulas, me encantan. Un besazo, feliz finde.

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