martes, 12 de marzo de 2013

Lookbook Mango Marzo 2013

Una colección de lo más chic con visión primaveral

El nuevo lookbook de Mango para este mes es realmente una delicia. Los combinados y estilismos resultantes son de lo más sorprendentes. Sin duda alguna recogen lo mejor de las últimas tendencias, teniendo en cuenta que las podremos adquirir a un precio low-cost. Blusas de seda que dan la bienvenida al buen tiempo, pantalones más anchos y de tejidos ligeros y monos enteros de lo más fashion. También podemos ver chaquetas de tejidos más finos para usarlas como complemento en lugar de como abrigo, así como otras sin mangas.

Lookbook Mango Marzo 2013
Lookbook Mango Marzo 2013

Lookbook Mango Marzo 2013
Lookbook Mango Marzo 2013


Las faldas y shorts también están presentes en esta colección, como no. Y damos importancia de nuevo al blanco y al negro, que aparecen en algunos modelos de estas nuevas propuestas de mango pero de un modo más divertido que en la temporada invernal. Tejidos suaves, que dan sensación de ligereza e incluso estampados para crear un total look blanco y negro de lo más desenfadado a la vez que elegante.

Lookbook Mango Marzo 2013
Lookbook Mango Marzo 2013

Lookbook Mango Marzo 2013
Lookbook Mango Marzo 2013

Lookbook Mango Marzo 2013
Lookbook Mango Marzo 2013


Para finalizar también están muy presentes como es habitual en esta época los estampados étnicos y multicolor, que también combinan con prendas de algún color dominante, que en esta ocasión es el rojo pasión.

Lookbook Mango Marzo 2013
Lookbook Mango Marzo 2013

Lookbook Mango Marzo 2013
Lookbook Mango Marzo 2013

Lookbook Mango Marzo 2013
Lookbook Mango Marzo 2013


Prendas y combinaciones para todos los gustos es lo que nos podemos encontrar en esta nueva colección, con la que creemos que Mango ha dado en el clavo.


Joel González

2 comentarios:

  1. OStras!! tengo que elegir una prenda? me quedaria todas, me ha encantado esta colección.
    Los primeros pantalones en tonos verdes y el mono me ha encantado. Iré a ver si los encuentro.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Buen post! Me han encantadoo!
    Si me tengo que quedar con algo, me lo quedo todo! Ya se puede preparar mi bolsillo jejej...
    Besoos!

    http://soyfeliz99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar