sábado, 23 de marzo de 2013

Bimba y Lola primavera/verano 2013



La firma del galgo nos presenta su Tile Print

La marca Bimba y Lola sigue creciendo y ganando adeptas a un ritmo frenético. Sus originales propuestas se hacen un hueco cada vez más grande en la industria de la moda española, y no es para menos, pues sus colecciones suelen ser siempre un novedoso soplo de aire fresco.
Con la llegada de la nueva temporada, Bimba y Lola crean un lookbook en el que mezclan las numerosas tendencias que trae la primavera/verano de 2013. Estampados y motivos étnicos son el punto de partida de una colección que no deja indiferente.
La firma desarrolla sus propios estampados caleidoscópicos y bautiza la colección como Tile Print. Los prints los vemos en prendas como vestidos, chaquetas o pantalones muy acampanados, manteniendo un constante aire setentero durante todos los looks. Los tejidos tampoco se limitan a uno solo y vemos desde algodón hasta viscosa o rayón. Los colores leit motiv? Lila y verde mineral.

¿Qué os parecen las nuevas propuestas de la innovadora Bimba y Lola?












Pedro Selva

9 comentarios:

  1. Muy Prada, me encanta el 5º look, el amarillo me pierde! Un beso Brillo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bomba & Lola, nunca ha estado entre mis favoritas. Últimamente si que me fijo mucho más en sus bolsos, será porque todas las blogueras lo llevan y ya por fuerza tiene que entrarte! jajaja
    De lo que pones me quedo con el primer conjunto, muy original y diferente y con el conjunto blanco.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Cada día me gusta más esta firma. Tienen diseños preciosos!! :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta por diseño, color y riesgo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Dicen que el que no arriesga, no gana, y en esta ocasión ha ganado con creces! Me gustan mucho algunos diseños :)

    Muchas gracias por el comentario :)

    Besos, El armario Á.J.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡me encanta!!! por fin algo diferente viniendo de ellos!!

    Gracias por vuestro comentario en el blog, espero cumplirlo todo, jejeje!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué guay la primera foto! Y la amarilla también me gusta mucho.
    Os pasáis a ver que os parece? :)

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar