martes, 19 de marzo de 2013

Sky Ferreira para forever21

La it-girl es la imagen de una colección cápsula para la firma

Se acerca el buen tiempo y con él se acerca la temporada de los festivales musicales más importantes del mundo, como Coachella o Lollapalooza. Para ello la firma americana forever21 saca una colección cápsula muy festivalera.
Y qué mejor imagen para la colección que la modelo y cantante Sky Ferreira? La it-girl, a la que ya vimos colaborar con Slimane para Saint Laurent, vuelve a ser la cara de una colección, en este caso, para el gigante americano del low-cost. La chica en cuestión ya tiene cerradas actuaciones este mes en el fesival SXSW, en abril en Coachella y en julio en Pitchforck, por eso y por su estilo muy de los 90's, la dulce Ferreira era la mejor opción para la marca.
En cuanto a la colección, consta de 85 piezas y ninguna supera los 40 €, además encontramos prendas muy étnicas y coloridas que contrastan con otras más versátiles en blanco y negro. Eso sí, los cortes y siluetas se mantienen muy fieles al estilo noventero del que es embajadora de honor Sky Ferreira. 
 







Fuente: Mtv.com, forever21.com

Pedro Selva





6 comentarios:

  1. Habrá que echarle un vistazo a la web, algunas cosas si me han gustado. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta bien la colección. Que ganas de verano!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!

    Es una marca que me gusta mucho verla en catálogo y luego voy a la tienda y no se que me pasa que no veo casi nada. No lo entiendo.
    De este catálogo me han gustado varias prendas.
    Iré a ver si tengo suerte.

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta colección!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Zebras!! gracias por vuestra visita a divaastyle, siempre es un placer contar con vosotros. Esta entrada ya me ha despertado la curiosidad, ya no puedo pasar sin echar un vistazo a la colección como buena adicta que soy a los festivales, gracias por mantenernos siempre al día!
    Un beso
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar