viernes, 8 de marzo de 2013

Summer Trends !

Los bolsos del verano: divertidos y llenos de color


Tenemos mono de verano ya se vio ayer cuando os hablamos de la colección de baño de Oysho. Hoy tocan las tendencias veraniegas en bolsos. Y cuando digo veraniegas también quiero decir primaverales.
 
Personalmente apuesto por los colores neón para los bolsos, son el complemento perfecto para dar color al look de verano, pero hay que saber combinarlos muy bien. Por otro lado, para mi el color del verano será el menta. Me encanta, todo lo que veo de ese color me parece más bonito. Pero es que además complementa muy bien la mayoría de colores. Así pues, con la premisa de que sean coloridos y divertidos, os dejamos algunas opciones:

Colores pastel:

Cuplé 135 €
Bimba&Lola  85€ 

Malababa 135€
Emilio Pucci 1.300€


Colores neón:

Alexander Wang 800€

Carven 750€

Chanel 7.100€

Dior 2.200€

Fun&Basics 69€

Fosco 35€

Furla 181,07€

Lanvin 995€

Pierre Hardy 528€

Marc Jacobs 950€

Proenza Schouler 1285€

Nine West 75€

Reed Krakoff 595€


Colores tendencia y estampados:


&Other Stories 75€

Accessorize 34,90€

Asos 29,30€

Asos 32€

Cortefiel 69,99€

David Delfin 240€

Eric Gallais 180€

Fun&Basics 59€

Fun&Basics 59€

Fun&Basics 69€

Miu Miu 940€

Olympia Le-Tan 1.200€

Pierre Hardy 156€

Saint Laurent 650€

Springfield 29.99€

Topshop (c.p.v.)



Aquí os dejo el que me compré yo la semana pasada. Me costó solo 36,90€ en una tienda de Barcelona. Id pensando en el que os vais a comprar vosotras este verano!!




Melian Sanz


5 comentarios:

  1. Uauu q buena adquisición y q gran selección. Me encanta Olimpia y sus clutch-libro

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues nosotros también te seguimos!

      Un besazo!

      ZN

      Eliminar
  3. Me encanta el colorido en verano! aunque en los bolsos la verdad es que no suelo practicarlo porque limita mucho ... al final opto por lo clásico!! pero ¡ay quién pudiera!

    http://www.omelocotton.com Mañana finaliza el sorteo del jersey de AX Paris

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos todos!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar