Viktor&Rolf regresan a la Alta Costura de París después de 13 años
![]() |
| Viktor&Rolf |
Los modistos holandeses vuelven a la Alta Costura de París tras 13 años ausentes. La Chambre Syndical, órgano gubernamental encargado de esta institución, votó el pasado 9 de abril a favor del regreso de los diseñadores a la emblemática pasarela parisina, según informa WWD.
En el calendario de la semana de la Haute Couture parisina los diseñadores constan para desfilar el próximo mes de julio pero aun no se conoce como será el desfile. Se barajan dos opciones: a gran escala o una presentación íntima. Viktor & Rolf participaron en la semana de la Alta Costura de París entre enero de 1998 y julio del 2000 y siempre nos sorprendieron con escenas surrealistas y fantásticas que presentaban sus maravillosas creaciones complejas y creativas.
Esperamos ansiosamente ver su nueva colección y ver, sobretodo, como reacciona el mundo de la moda a este regreso tan esperado.
Fuente: Vogue.es




