viernes, 10 de mayo de 2013

Zara Trafaluc tiene ganas de buen tiempo

Una nueva colección donde los protagonistas son los estampados y los colores vivos

Nos gusta mucho que se empiece a tirar por este camino. Cada vez más las colecciones dan la bienvenida a la primavera y al incipiente verano. Zara Trafaluc nos trae todo eso que tanto suele gustar, y -factor muy importante- a unos precios muy competitivos. El low-cost se ha hecho un hueco en la moda mundial, y con colecciones de este tipo no nos extraña nada.

Zara Trafaluc
Zara Trafaluc 

Zara Trafaluc
Zara Trafaluc 


Sin duda es una colección muy juvenil y muy cómoda y llevable. Para las detractoras del blanco mejor ni pasarse, porque este color es uno de los que más se ven en esta ocasión. Un motivo más para ponerse morena. Los estampados, especialmente los florales, son otro elemento que cobra importancia, y la verdad es que combinado con prendas blancas el resultado es bastante bueno.

Zara Trafaluc
Zara Trafaluc 

Zara Trafaluc
Zara Trafaluc 

Zara Trafaluc
Zara Trafaluc 


Para las que queráis llamar más la atención, en esta colección también hay modelos con colores muy vivos, de modo que se puede crear un total look como este de abajo -en este caso, de azul-. Tenéis material para elegir, ¿Con qué opción os quedaríais?

Zara Trafaluc
Zara Trafaluc 


Joel González


15 comentarios:

  1. Hola! Me quedo con los conjuntos de tonos claros ¡Son mis favoritos para esta época! La camiseta de flores tambien es muy bonita. Habrá que ir a verla en vivo y en directo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!! por fin he tenido un huequecito para pasarme a vsiitarosss!!!
    me ha gustado mucho el post, las propuestas de zara de esta primavera son ideales, me quedo con el último conjuntooo jeje!!
    un besoteee, estamos en contacto via twitter!!!
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  3. Chicasss!! Qué bueno el post!! Cuántas monerías!!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. aquí estoy!!!
    http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, el blazer floreado es una preciosidad! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. AHI CHICAS¡¡ que ganas de veranito y de ponernos morenas y vestir de blanco¡ me encanta este color para el verano así que habrá que darse una vueltecita por la colección no?
    Besotes¡
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Unas ganas que nos llegan a nosotras, porque es todo precioso! Me ha encantado dar con tu blog, TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  8. me encantaa*-*
    gracias por pasaros siempre por mi blog!
    besoos!

    http://historiesonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. zara me encanta!!
    Besos
    http://todoeldiadecommpras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la segunda camisa!!!! besos guapas

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Casualmente el otro día me pasé por Zara y me sorprendió la colección de TRF, que hoy mostráis!
    Mucho blanco, shorts, chaquetas y tonos cálidos. Me encantan todo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. here are the findings anonymous you can find out more Visit This Link find here advice

    ResponderEliminar