viernes, 24 de mayo de 2013

Terry Richardson & Valentino

El fotógrafo americano será el encargado de fotografiar la nueva campaña de la firma italiana

Valentino es una marca que siempre se ha relacionado con el lujo, el elitismo y unas colecciones femeninas hasta el exceso, y aunque la ropa va a seguir siendo la misma, la firma ha decidido dejar de lado a los fotógrafos naifs a los que solía recurrir, para que Terry Richardson plasme su nueva colección.

En concreto se trata de la colección de accesorios para primavera/verano 2013, en la que si bien el estilo y evolución de la marca siguen su habitual curso, el continente cambia por completo. El crudo, explícito y, ¿porqué no? sexual fotógrafo se encarga de plasmar el último repertorio de accesorios de Valentino.

Los diseñadores de la línea de accesorios de la firma, Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, han afirmado que la nueva campaña trata sobre "la naturaleza sensual y elegante de nuestros accesorios, descritos como objetos de deseo". Y es que esa es la especialidad de Richardson, jugar con la sexualidad para elevar los accesorios a deseosos productos.

Por el momento solo tenemos estas dos imágenes, personalmente nos encanta el nuevo rumbo de la marca en cuestión de imagen  aunque la verdad nos recuerda un poco a las campañas de Tom Ford. ¿Qué os parece este cambio en la marca?






Pedro Selva




ATENCIÓN: Os queremos recordar / informar

 de que hemos cambiado la dirección del blog 

quitando una letra. 


AHORA: http://zebrasdeneon.blogspot.com


7 comentarios:

  1. De momento lo que veo, me gusta. Esperemos para ver toda la colección. El clutch rojo, ideal! Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  2. AY AY AY ! mi Valentino querido.. si es que cada día me gusta más..
    que zapatos ehh?? y si encima le pones un buen fotógrafo..!! estamos apañás!!
    no conocía tu blog me ha gustado mucho asi que me quedoo!!!!!

    un besito
    piluca


    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues deseando ver la colección completa.
    El rojo de Valentino, es el rojo!!! jajaja El clutch rojo me ha encantado.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Guau! A mí también me gusta mucho estas nuevas tornas que está tomando Valentino, genial campaña!
    Un besazo
    http://mamaquieroserit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me encanta y tengo muchísimas ganas de ver la colección...los zapatos rojos ufffffffffff podría matar por ellos¡¡¡ jajajaja
    Besotes¡¡
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. deseando ver toda la colección! Un post genial..como siempre!! (lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. estupendo post, me encanta la colección!

    besitos

    ResponderEliminar