lunes, 27 de mayo de 2013

Street Style Primavera Sound 2013

El mejor street style del festival de música de Barcelona



Como ya sabéis, el equipo de Zebras de Neón es catalán y, aunque solo Melian vive en Barcelona, Pedro vive a las afueras y Joel se está mudando a la ciudad. Así pues, nuestra connexión con esta ciudad es total e inevitable. Así pues, ¡¿cómo no íbamos a hablar del Primavera Sound?!

Hoy os traemos un montón de outfits que se han podido ver este año por el festival de la ciudad condal. Esperamos que os gusten y que os inspiren para próximos festivales o conciertos





Empezamos con una de nuestras bloggeras favoritas. Aida Domenech del blog www.dulceida.com nos mostró uno de sus estilos en el Primavera Sound en su blog. Lleva un mono y un bolso de Asosgafas de MiuMiu, zapatos de Jeffrey Campbell y collar de Dime que me quieres





Seguimos con Patricia Vázquez que es una compañera nuestra de la universidad y estamos muy orgullosos de que Vogue.es la haya fotografiado para su web como la protagonista de su sección de street style del festival. Patri lleva un total look vintage.




Leggins de Custo Barcelona, camiseta de Clyre, chaqueta de Giorgio Armani y zapatos &Other Stories.


















 Fuentes: Vogue.es, www.dulceida.com, glamour.com y www.spainstreetstyle.es


Melian Sanz

5 comentarios:

  1. No soy muy festivalera pero me lo paso en grande viendo los outfits que elige el personal. ¡son tan otiginales! Yo no me los pondría pero en ellos me gusta verlos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los looks festivaleros :))

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los outfit, tomaré nota para cuando vaya a un festival ;-). Un beso.
    http://chiclowcost.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustan los post de street style, que nos inspiran.
    Me quedo con el mono de Asos de Dulceida y con el outfit de la chica de la falda de linares de colores, genial!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan todossss!!! Qué bueno el post, nos ha encantado!!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar