viernes, 17 de mayo de 2013

Festival de Cannes 2013

La mítica alfombra roja nos ha dejado un desfile de las celebrities más aclamadas

Sin duda el Festival de Cannes desde siempre ha sido -junto a los Oscar- un acto del mundo del cine que no se debe perder. La alfombra roja es un punto de referencia donde todas las celebrities pasan para lucir sus mejores galas, y muchas veces logran deslumbrar. Actores, actrices, modelos, gente del mundo fashion...todos se han dado cita en Cannes para deleite y envidia de muchos.

Como en Zebras de Neón nos gusta lo elegante y lo bello, hemos decidido hacer un recuento de las celebrities que más acertadas estuvieron y que destacaron por su buen gusto tanto en la alfombra roja como en las fiestas que se celebraron. Creemos que siempre es importante aportar un toque de glamour a estos eventos que tienen una historia de tantos años. ¿Con cuál modelo os quedáis? Os dejamos una larga lista de las mejor vestidas.

Festival Cannes 2013 cara delevingne
Cara Delevingne de Burberry

Festival Cannes 2013 nicole kidman
Nicole Kidman de Dior

Sarah Jessica Parker de Elie Saab

Festival Cannes 2013 uma thurman
Uma Thurman de Armani Privé

Festival Cannes 2013
Doutzen Kroes

Bar Rafaelli de Dolce&Gabbana

Festival Cannes 2013
Zoe Saldaña de Armani Privé y zapatos de Nicholas Kirkwood

Festival Cannes 2013
Milla Jovovich de Prada y bolsito de Sergio Rossi

Festival Cannes 2013
Dasha Zhukova de Valentino

Festival Cannes 2013
Janet Jackson de Haider Ackermann

Festival Cannes 2013
Karolina Kurkova de Armani


Fuente: Glamour.es

Joel González

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho vuestra selección, me quedo con el azul klein de Uma Thurman. Besos

    ResponderEliminar
  2. Increíbles todas!! Llevaban unos diseños espectaculares...
    Difícil decir cuál me gustó más, pero sin duda Cara Delevingne estaba guapísimaaa....el vestido me encanta y tb, cómo no, el de mi preferida, SJP!!
    Muchos besitos guapaaa y feliz domingo!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la selección que habéis hecho, me gusta mucho el de Uma Thurman y el rojo de Dasha Zhukova...me parece una preciosidad

    besots
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el de cara! :) me encanta su estilo.. Genial tu blog.. quisieras visitar el mio? http://ylieby.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Pero no más Cara por favor! No me gusta nada esta chica! Y la veo por todas partes!
    Uma, Nicole y Bar, me han encantado.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar