lunes, 6 de mayo de 2013

Moda Operandi lanza una colección PUNK!

La tienda online homenajea la próxima gala del MET


Hace unos días que la directora creativa de Moda Operandi, Taylor Tomasi, nos bombardeaba en Instagram con imágenes de prendas y accesorios en clave punk que nos tenían más que enganchados a su cuenta. Desde el día 2 de mayo sabemos de qué se trata. La tienda online lanza una colección especial en homenaje a la temática de la próxima gala del MET Punk: Chaos to Couture que se celebra esta noche en New York. 


Moda Operandi ha reunido a 12 firmas en una línea con la peculiar versión de cada una de ellas sobre este movimiento estético que se inicio a finales de los años 70. Las firmas son: Dolce&Gabbana, Balmain, Tom Browne, Rodarte, Vivienne Westwood, Givenchy, Prabal Gurung, Moschino, Eddie Borgo, House of Waris, Preen y Ek Thongprasert. La tienda online, además, pondrá a la venta en su página una selección de prendas vintage y objetos de arte relacionados con el punk. La top Anja Rubik protagoniza la campaña diseñada especialmente para la pop-up store virtual.











Fuente: Vogue.es


Melian Sanz


13 comentarios:

  1. Hola¡
    parece que vuelve lo punk no? para ciertas prendas como camisetas etc me gusta mucho, aunque no lo utilizo en la vida diaria ( si aparezco así en el curro no vuelvo jajaja )

    No conocía tu blog, te he conocido a través del Blog de Blanca The Blanche`s blog y ya te sigo

    bs
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !! Esperamos que te guste lo que contamos! Un besazo!

      ZN

      Eliminar
  2. Brutal, la colección de Moda Operandi, me ha encantado, me gusta este estilo y la originalidad de la campaña, un post perfecto como siempre ;) besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta el punk! Y si vuelve es una gran noticia!!
    Qué amor el abrigo de la primera foto y la falda ¿tutú de plumas? de la 4ª foto es espectacular!
    Qué ganas tengo de ver imágenes de la gala!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Es super cañera!! :))

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  5. no soy muy del punk pero reconozco que hay prendas en la colección que me encantan y que me compraría sin pensarlo!! (lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Qué atrevida la colección, no la conocíamos!! Tp conocíamos tu blog, stá muy bien..t pasas x el nuestro?

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasaros por nuestro blog! Ahora nos pasamos por el vuestro! Si os apetece seguidnos y así podréis ver las últimas noticias en cualquier momento!

      ZN

      Eliminar
  7. ya las sigo guapas!! uff vuelve lo punk no?? en algunas dosis si q me encanta asi q lo bestia demasiado por moi jajaja besossss

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! acabo de descubrir vuestro blog y me quedo como seguidora de bloglovin. Yo os invito a visitar mi página de complementos con la que he comenzado hace poco con mucha ilusión
    https://www.facebook.com/mariaerrecomplementos

    Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  9. Hola Zebras gracias por vuestra visita!! teníais toda la razón... me gusta mucho el estilo un poco punk, gótico... y esta colección es genial,me encantan vuestros artículos siempre tan interesantes, así es imposible no estar al día de las novedades y noticias, muchos besos!!
    ESpero veros por www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar