miércoles, 15 de mayo de 2013

American Ballet Theatre

Dior organiza la gala de primavera del famoso ballet

El American Ballet Theatre es una de las compañías de ballet más destacadas de nuestra época y la más importante de Estados Unidos. Con sede en Nueva York, cada primavera organizan la gala de la primavera. ¿Y qué mejor excusa para montar una fiesta? Dior fue la firma encargada de poner sponsor a la velada y de invitar a numerosas celebrities a la cita en el Metropolitan Opera House.

Puesto que no se determinó un dress-code concreto, el estilo de las invitadas fue de lo más variopinto. Lucy Liu y Uma Thurman apostaron por vestidos en blanco impoluto, que les aportaban mucha clase. Por el blanco apostó también la modelo Jessica Stam, aunque ella se decantó por un minivestido de corte chaleco, igual que su compañera de pasarela la top Alek Wek. La sursudanesa eligió un minivestido, esta vez en gris, que seguía el corte de un blazer mezclado con una falda de tablas.

Por el negro optaron la actriz Sigourney Weaver y la cantante Ashey Simpson, aunque en opciones muy diferentes. Mientras que la primera llevaba un traje con un maxi-blazer, la segunda eligió un impresionante gown con plumas y de encaje. Gowns eligieron también Nina Rennert Davidson, con un precioso vestido en rosa con una cola de tul, y la modelo Coco Rocha, que con una pieza de corte de sirena y bustier en nude, fue de nuestras favoritas.

¿Con cuál os quedáis?




Lucy Liu

Uma Thurman

Jessica Stam

Alek Wek

Sigourney Weaver

Ashley Simpson

Nina Rennert Davidson

Coco Rocha

Fuente: trendencias.com

Pedro Selva



7 comentarios:

  1. Jessica Slam lleva un vestido chulísimo! me encanta la selección. Un beso! nuestro post de hoy va sobre una colección de decoración que hemos apadrinado ;) www.maisfashionbcn.org

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo tanto el de Lucy Liu como el de Uma Thurman, me encanta como luce el blanco; aún así tengo que decir que me gustan todos bastante, no como en otras ocasiones que parece que no se han mirado al espejo antes de salir...
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hola'
    Uma Thurman y Lucy Liu me preferidas...me gustan muchisimo de blanco..aun asi creo que están todas muy acertadas
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han salido dos comentarios¡ no es afán de protagonismo es que el primero me había dado error...
      muaks

      Eliminar
  4. Jessica Slam está espectacular!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  5. Woow...unos looks espectacularessss...
    Me parecen todos increíbles, salvo, he de decir, el de Coco Rocha, está tan blanquita que ese color no le favorece, pero Uma Thurman o Ashley Simpson, impresionantes!
    Genial post :)
    Muchos besitos guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  6. la diferencia de estilos es brutal! Aunque, aún no siendo tan glamurosa, pensando en el veranito, me quedaría con el tercer vestido, blanco a modo chaleco! me encanta!!! (lookfortime.blogspot.com)

    ResponderEliminar