miércoles, 31 de octubre de 2012

Kate: The Kate Moss Book



La autobiografía de la supermodelo saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre

Drogas, anorexia o relaciones turbulentas son temas que han marcado la carrera de una de las top models más importantes de la historia: Kate Moss. La británica ha decidido por fin hablar de ellos en su primera autobiografía. Moss a partir del próximo martes y a lo largo de 368 páginas, nos descubrirá que hay de cierto y que no en la vida que los tabloides han escrito por ella. Para reescribir su vida íntima, algo que la top siempre ha defendido con uñas y dientes, Kate ha colaborado con Fabien Baron, Jess Hallett y Jefferson Hack (exnovio de la modelo y padre de su única hija).
Como aelanto en una entrevista para Vanity Fair, la top ha desvelado episodios del libro, desconocidos para el público hasta ahora, como que cuando empezaba a posar ligera de ropa sufría crisis de ansiedad
"Me encerraba en el baño y lloraba, pero luego salía y posaba. No me pude levantar de la cama en dos semanas, pensé que me iba a morir. Fui al médico y me recetó Valium".
En la entrevista que se publicará este viernes pero que la prensa inglesa ya se ha encargado de ir desgranando, Kate también habla sobre su supuesta anorexia o la importancia que tuvo su relación con Johnny Deep. 
"Estaba delgada, pero eso era porque trabajaba muy duro. Llegabas al trabajo por la mañana y no había comida. Nadie te sacaba a comer cuando yo empecé. Carla Bruni me invitó una vez. De otra forma, no comías. Pero nunca fui anoréxica" "Nadie se había encargado de cuidarme y Johnny lo hizo un poco".

El que sin duda será el bestseller de esta navidad, nos desvelará al fin que hay de cierto y que no en la vida de la modelo. La retrospectiva que la top hace de su vida en Kate: The Kate Moss Book seguro que no dejará a nadie indiferente, y es que saber que hay detrás de una de las personas más influyentes del mundo de la moda crea muchas expectativas. Sin duda no os lo podéis perder.






Fuente: 20minutos.es, trendencias.com, mirror.co.uk

Pedro Selva

No hay comentarios:

Publicar un comentario