miércoles, 17 de octubre de 2012

Chanel saca una segunda parte para su nueva campaña de Chanel Nº 5

Brad Pitt sigue siendo la estrella del proyecto de Joe Wright

Chanel apuesta por lanzar una segunda parte de su último anuncio de Chanel Nº 5, protagonizado por el sex-symbol de entre todas las celebrities. La primera parte de esta nueva campaña tan solo contenía la imagen del actor dando su discurso embaucador, y una sola del perfume al final del anuncio. En esta ocasión, Joe Wright, encargado de la dirección de la novedosa campaña, da el mismo papel a Brad Pitt. El mismo discurso, las mismas imágenes, el mismo final. Pero esta vez combinadas con otras escenas donde aparecen modelos femeninas con alusiones al perfume, a su esencia. Todas ellas imágenes en color, combinadas con el blanco y negro de Brad Pitt, que es como aparece en la primera parte. 

Campaña muy inteligente por parte de Chanel, que sabe atraer las miradas de los fans, así como han sabido jugar con la expectativa de lanzar más de un anuncio. El producto aparece y se reconoce claramente, y es que además es el mítico Chanel Nº 5. Desde luego todo un acierto en estos tiempos en los que atraer la atención del cliente resulta tan complicado. Aquí os dejamos el vídeo, así como también la primera parte de la campaña.




Joel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario