jueves, 18 de octubre de 2012

Bershka saca una colección limitada de sólo dos piezas

Las hermanas Nervo son las encargadas de ponerle cara a la nueva campaña

Parece que vuelve a estar de moda contratar a rostros conocidos para que sean imagen de las nuevas colecciones, sustituyendo a las convencionales modelos anónimas. Y el caso es que no sólo lo hacen las grandes marcas y firmas de alta costura. Las marcas low-cost siguen marcando tendencia, y se suman al carro de esta moda. En este último caso las guapísimas y rubísimas hermanas Nervo, conocidas DJs y cantantes, le dan cara al último proyecto llevado a cabo por Bershka.

bershka nervo colección limitada

De este modo, Bershka saca a la luz una colección limitada de dos prendas: una chaqueta y unos jeans. Esta nueva colección no estará en todas las tiendas, por ser de carácter limitado, y limitado también será el número de personas que las llevarán ya que tendrán un coste más elevado de lo normal para la marca, aunque aún asequible.


La chaqueta tiene un precio de 199 euros, y es de estilo muy cañero combinando el tejido tejano con piel negra y una gran cantidad de tachuelas. El pantalón resulta más económico -99 euros- y sigue la misma línea. Es un pantalón pitillo donde se combina el tejido tejano, la piel negra y, en este caso, cadenas negras que le dan cierto relieve pero de forma discreta y sutil. El resultado final es muy bueno, con el valor añadido que no serán las típicas prendas de tienda low-cost que llevará todo el mundo.

bershka nervo pantalon




Joel González


1 comentario:

  1. la verdad es que siempre está bien que las marcas low cost hagan piezas más exclusivas que todavía estén al alcance de todos...pero solo dos prendas??? (lookfortime.blogspot.com)

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