lunes, 4 de febrero de 2013

Superbowl halftime show XLVII

Beyoncé arroya el Superdome de Nueva Orleans


Anoche tuvo lugar uno de los eventos más esperados del año, no solo en Estados Unidos sino en el mundo entero. La final de la liga de fútbol americano, conocida como Superbowl, reune a cientos de millones de espectadores ante sus pantallas. Pero lejos de ser el deporte lo que despierta el mayor interés, es el espectáculo del medio tiempo lo que mayor espectación crea, y más cuando quien actúa es Beyoncé.

La final de la NFL estaba amenizada este año por una de las mayores estrellas de su generación, solo había un pequeño problema: el año anterior la encargada de tan importante tarea fue Madonna. Ya sabéis el dicho de que las comparaciones son odiosas, y así fue anoche, pues el espectáculo de Beyoncé no solo despertaba espectación por sí solo, también por la pregunta del millón ¿Superaría Beyoncé a Madonna?

Sin duda el espectáculo fue asombroso, Beyoncé apareció pisando muy fuerte en un escenario que simulaba doblemente el rostro de la cantante. Con un estilismo dominatrix diseñado por Rubin Singer, Beyoncé hizo las delicias de sus fans con sus movimientos imposibles y un setlist muy fiel a su carrera. Run the world-Love on top, Crazy in love, Baby boy, End of time, Single ladies, Halo y el remix de Destiny's Child con las susodichas Kelly Rowland y Michelle Williams.

Pero en acabar la actuación las comparaciones con Madonna fueron inevitables, y así se hizo eco Twitter, con detractores y fieles a partes iguales. Personalmente Beyoncé no me impresionó como lo hizo Madonna hace un año, aunque para gustos...juzgar por vosotros mismos.







¿Con quién os quedáis?

Fuente: youtube.com, vogue.es

Pedro Selva

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Beyoncé es grande, pero Madonna es la mejor!
    La vdd es que me gustó más el año pasado, pero Beyoncé no me ha decepcionado, así que bien igualmnt.
    Gracias por pasarte por mi blog!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Es que Madonna es la reina del pop y no se la puede comparar con nadie. No dudo de la profesionalidad y buen hacer de Beyoncé, pero Madonna en estas celebraciones multitudinarias gana por goleada. Mil besos chicos!

    ResponderEliminar
  3. Mira que me cae bien esta chica pero es que Madonna es mucha Madonna ;) Un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ambas! cada una en su estilo son dos reinas, así que ...vivan las dos!jajajaja.
    Gracias por pasaros por mi blog...o sigo ya!

    ResponderEliminar