martes, 19 de febrero de 2013

LOS GOYA 2013

Las mejor vestidas de los Goya 2013


La alfombra roja española, aunque lejos de la de los Óscar, no tiene nada que envidiar. Los mejores actores de nuestro país se reúnen para premiar al cine español, esa industria fuertemente criticada y maltratada que ha luchado por hacerse notar y reconocer. El cine español no tiene nada de que avergonzarse, todo lo contrario, de hecho tiene mucho de lo que presumir. Grandes películas -superproducciones, producciones medianas y producciones pequeñas, como dijo Bayona en la gala- que tratan temas profundos, que nos emocionan y nos matan a risas; también grandes actores que empiezan a ser importantes en las industrias de otros cines como el americano o el francés; también grandes directores que acaban conquistando al mundo entero como Bayona o Amenábar; y, en definitiva, grandes productores, especialistas, maquilladores, diseñadores y un largo etc. 

No solo el cine español es de lo que debemos presumir, si no que también de nuestra alfombra roja, por la que pasan los mejores actores de nuestro país y en la que cada año se superan más con los diseños que lucen. Así pues, aquí os dejamos una selección de las mejor vestidas de la noche pero en orden creciente. Es decir, ordenaremos los looks del que menos nos gusta al que más:


Nieves Álvarez

El vestido es de Stephane Rolland Couture. Sabemos que nos ganaremos muchas críticas por ponerla en el puesto más bajo. El vestido parece haber encantado a todo el mundo pero a nosotros nos pareció exagerado. Nos recuerda un poco a un cisne pero exagerado. El problema es el tamaño del motivo rojo que es el detalle central del vestido. Nos parece que el vestido la lleva a ella y no al contrario, es demasiado y quita la atención de ella hacia esa flor roja. 



Adriana Ugarte

El vestido es de The 2nd. Skin y los zapatos de Jimmy Choo. El vestido nos parece muy bonito y divertido pero totalmente inapropiado para una gala de noche. Ella quiso arriesgarse y romper con las reglas y nos encantó eso y la aplaudimos. Pero no puedes esperar que te votemos de las mejor vestidas si a tu lado pasan vestidazos de gala.



Candela Peña

El vestido es de David Delfín y nos encanta por ser monocolor, diferente y simple. Pero a ella no le acababa de sentar del todo bien. Nos gustó mucho pero, según que movimientos hacía no nos gustaba tanto. 



Aída Folch

El vestido es de Armani. Nos gusta como va Aída pero el vestido es muy sencillo, incluso un poco inicios del 2000. Es un vestido genial para ir a una gala pero es una apuesta segura. El vestido no está mal y ella lo lleva bien combinado pero en comparación a otros este queda atrás.


Inma Cuesta

El vestido es de Lorenzo Caprile. Es un vestido precioso, lo lleva muy bien combinado y acertó con la elección. La ponemos en esta posición porque hay otros vestidos que nos impresionaron más y porqué otros vestidos sentaban mejor a las actrices. 







Megan Montaner

El vestido es de Naeem. Nos encanta. Va espectacular. El vestido es increible y lo lleva muy bien conjuntado. El corte de pelo le sienta genial.



María León

El vestido es de Gucci. Un vestido precioso, sencillo pero que sorprende con el maxi escote y el cinturón joya. El moño es un acierto ya que resalta más el escote del vestido y las mangas anchas. 




Ana Fernández

El vestido es de Santos Costura. Un vestido precioso en nude que le sienta como un guante. Se le adapta al cuerpo a la perfección i con ese tipazo es una apuesta 10. Por otro lado, el nude no le sienta del todo bien con su piel morena. No le sienta mal pero otro color le resaltaría más.




Goya Toledo

El vestido es de Elie Saab. Goya siempre va perfecta a los Goya, y cada año destaca. El vestido es precioso y le marca la figura escultural que tiene. Aun así, no nos acaban de convencer las joyas plateadas/brillantes que lleva, el color no combina con el dorado del vestido y resalta demasiado.




Maribel Verdú

El vestido es de Raf Simons para Dior. El estilo de Simons y de la nueva línea que está siguiendo ahora Dior se ve por todas partes en este vestido. Aunque hay opiniones dispares -también entre nosotros 3- a mí el vestido me encantó, no es lo típico que ves en una alfombra roja y me pareció divertido, elegante y favorecedor. Además, Maribel lo combina a la perfección con las joyas de Bárcena y el clutch y los tacones negros.



Paula Echevarría

El vestido es de Dolores Promesas y las joyas de Tous. Paula lleva el color de la temporada, el verde, y el escote del vestido le sienta genial y le da un toque muy sexy. Es un diseño exquisito lleno de modernidad con el maxi escote, las hombreras, el clutch de tachas... Acertó incluso con el peinado. ¡Muy bien Paula!




Michelle Jenner

El vestido es de Andrew Gn. El vestido es precioso en color blanco nacarado y con detalles muy barrocos en el escote. Lo mejor del vestido era como le sentaba a Michelle. La estilizaba y la hacía brillar cuando salió a entregar premios. Por otro lado, lo lleva muy bien combinado con un clutch de Jimmy Choo precioso.





Juana Acosta

El vestido es de Armani Privé. Nos parece precioso. El escote corazón no lo pueden llevar todas las chicas ya que puede resultar descarado, pero a Juana le sienta como un guante. El color frambuesa le da un toque super sexy y derrocha feminidad. El moño es un acierto con este tipo de escote. Genial.


Macarena García

El vestido es de Dior. Macarena iba preciosa. El vestido era muy bonito y el color rojo resaltaba su pelo. La forma del vestido es genial y le sienta muy bien. El escote que recuerda a los vestidos romanos le deja al descubierto los hombros y le da un toque muy sexy. Por otro lado, las joyas fueron un acierto total y muy comentado. El reloj/brazalete que lleva en dorado es el toque final a un conjunto perfecto. 




Amaia Salamanca

El vestido es de Zuhair Murad y el clutch es de Óscar de la Renta. Amaia fué una de las mejor vestidas de la noche y sin duda se entiende por este precioso vestido en nude y rayas de paillettes negras. Le sienta como un guante y le estiliza mucho la figura. El pelo y las joyas crean un conjunto perfecto.



Manuela Velasco

El vestido es de Gucci. Manuela acertó de pleno. Se arriesgó con un color verde lima muy primaveral que alegró la pasarela y destacó entre tanto blanco, negro y rojo. Los volantes son tendencia esta temporada y los de su vestido le sientan genial. El clutch es el remate final combinando colores diferentes que es lo que actualmente hacen las it girls más famosas. 






María Valverde

El vestido es de Nina Ricci. Nos ha costado mucho decidirnos si darle el primer o segundo puesto. Al final, por muy poco, hemos decidido darle el segundo. Y es que el vestido es precioso y fue muy comentado y alabado. Le sienta genial y tiene un toque sexy pero a la vez tiene un toque inocente con el que tanto se identifica María. De hecho, combina las dos cosas que la definen ya que hace poco en una entrevista, comentaba que ella no es solo inocente como aparenta, que también tiene un toque rockero y gamberro detrás de esa cara de niña buena. ¡Un 10 María!




Blanca Suárez

Y llegamos a nuestra nº 1. El vestido es de Emilio Pucci y los peep toes de Louboutin. Blanca deslumbró a todo el mundo en la alfombra roja. El vestido negro con cortes cut out que escogió la hacían sofisticada, elegante y, a la vez, muy sexy. Con una apertura infinita en la pierna y otra en el escote dejaba ver sin enseñar nada. Un acierto perfecto que combinó con unos pendientes preciosos de Tous.




Hasta aquí las mejor vestidas de los Goya 2013! Esperamos que os haya gustado y os invitamos a que nos deis vuestras opiniones que seguro son muy diferentes.



Fuente: Vogue.es, Grazia.es


Melian Sanz

1 comentario:

  1. Coincidimos en tres de ellas, Nieves, Amaia y Paula. Sigo pensando que estamos a años luz de otras alfombras rojas de hecho, no se dan cuenta de la importancia que esto tiene y es como si les diera realmente igual. Hay que saber venderse mejor!! Un beso chicos

    ResponderEliminar