miércoles, 27 de febrero de 2013

Y llegó la #PFW

Llega una de las fashion weeks más esperadas: París se llena de moda y diseñadores en una semana intensa de desfiles


Anthony Vaccarello


En octubre del año pasado ya os hablamos de este diseñador belga de origen italiano. Vaccarello trabajó con el kaiser, Karl Lagerfeld en Fendi (Milan) hasta que decidió fundar su propia firma en París. En esta misma ciudad es donde ha presentado su colección Otoño/Invierno 2013/2014. En su trabajo hemos podido ver a una mujer moderna, sofisticada y elegante. El cuero y el negro han sido los grandes protagonistas y no nos extraña. Dos de las características fetiche del diseñador, precisamente. Encontramos en sus outfits a una working girl lista para ir a trabajar pero también para salir, esto es debido a la gran versatilidad de sus diseños. Las asimetrías también caracterizan los diseños del belga, y se pueden ver en minifaldas y vestidos. Las líneas rectas e incluso masculinas también caracterizan a una mujer fuerte, poderosa y decidida. Nos encanta Vaccarello y, como ya auguramos, será la nueva revelación del mundo de la moda. 






Veronique Branquinho 


La diseñadora belga mostró su colección Otoño/Invierno 2013/2014 ante un atento público en París. Los colores tierra, negro y blanco fueron los elegidos por Branquinho para vestir a la mujer de hoy. Encontramos líneas rectas en trajes y pantalones de pinza, y otras que marcan la figura en faldas largas y vestidos. Grandes brazaletes de madera vistieron los brazos de las modelos hasta los codos a modo de mangas y los labios de las maniquíes siempre en negro o morado oscuro. Encontramos a una mujer de aires africanos, con guiños a la hípica, al glamour clásico y al western. 






Alexis Mabille


El diseñador francés Alexis Mabille presentó en la ciudad de las luces su colección Otoño/Invierno 2013. El color gris, el negro, el blanco, el rojo y el azul fueron los grandes protagonistas junto a los tonos metálicos dorados. El de Lyion nos mostró a una mujer masculina de día y más femenina de noche. Vestidos largos hasta el suelo de líneas más bien rectas contrastan con vestidos cortos de tonos llamativos y asimétricos combinados con transparencias. En cuanto a la working girl aquí la vemos más masculina pero super sexy, con transparencias hasta para trabajar y con camisas-capa.






Fuente: Vogue.es

Melian Sanz

3 comentarios:

  1. Que maravilla de diseños, me encantan!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  2. Vaccarello me ha encantado, es el más acorde a mi estilo. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado. Sobrio, elegante y fiel a su estilo. La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto! Yo también le doy un punto positivo :) un beso!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar