El cantante volvió a organizar la mítica fiesta junto a Grey Goose Vodka
Desde luego después de los Oscars la mayoría de los asistentes a la gala tenían que decidir a ir a alguna de las dos conocidas afterpartys: la de Elton John o la de Vanity Fair. Eso quiere decir muchos más vestidos para ver, ya que la mayoría de asistentes cambió de modelo para estas fiestas, que suelen ofrecer vestidos más arriesgados que en la gala oficial, en la que los estándares de estilo suelen ser más estrictos y se suelen mirar con lupa las elecciones de la alfombra roja.
Como siempre, la fiesta tuvo como objetivo paralelo recaudar fondos para la fundación del artista para la lucha contra el sida, y que en esta ocasión ha tenido la colaboración de la marca Grey Goose Vodka, que ha sido co-organizadora del evento.
Lena Gercke |
Lena Gercke fue una de las mejores vestidas de la noche con este vestido blanco decorado con ruffles a modo de flores en el corpiño y en el borde de la falda. Además, gran acierto por este recogido desenfadado que llevaba.
Kim Kardashian, Molly Sims y Emily Rossum |
Como salta a la vista el color blanco fue uno de los más escogido por las presentes en la fiesta. Kim Kardashian falló un poco con su elección ya que el color hacía notar más su embarazo, además de un maquillaje demasiado oscuro que no iba en sintonía con el modelo. Molly Sims fue una de las que más deslumbró, con este modelo combinado en blanco y brillos. Por otro lado, Emily Rossum optó por este vestido de Catherine Deane en blanco y plateado.
Miley Cyrus |
Miley Cyrus sorprendió bastante con un modelo de Azzaro en blanco más adulto de lo que nos tiene acostumbrados la cantante. A pesar de ello, no es una de las que más deslumbró en la fiesta.
Paz Vega |
Paz Vega llevó este modelo de Stephan Rolland que se ha comparado mucho con el vestido que llevaba Nieves Álvarez en los Goya por los motivos florales. La parte superior del vestido nos gusta, pero la parte de la falda nos parece de lo más desacertada. La forma no le favorece nada y le hace parecer que tiene las piernas cortas.
Anna Paquin |
Anna Paquin optó por un Alexander McQueen muy elegante. De color negro y con un escote formado por formas geómetricas. La perfecta opción para lucir estupenda.
Naomi Campbell |
Naomi Campbell asistió a las dos fiestas con este vestido de terciopelo de color azul noche. Otra opción muy elegante y segura.
Sharon Stone |
Sharon Stone fue otra de las damas oscuras de la noche, que eligió este vestido negro decorado con bordados, muy elegante y del todo acertado.
Nina Dobrev |
Nina Dobrev fue una de las asistentes que más impactó con este vestido en blanco y negro elegantísimo que le quedaba como un guante.
Jessica Pérez |
Jessica Pérez escogió muy bien su estilismo con este vestido tan sobrio asimétrico de color mostaza que realzaba su figura.
Jane Seymour |
Jane Seymour fue una de las que acertó con este vestido verde asimétrico.
Fan Bingbing |
Nos ha gustado mucho también este vestido rosado de Fan Bingbing, aunque nos parece que es un modelo que encaja más con la alfombra roja que con el afterparty.
Emma Roberts |
Emma Roberts escogió para la ocasión este Oscar de la Renta color bronce y motivos dorados bordados que ha sido muy elogiado, pero que a nosotros no nos ha acabado de convencer.
Jamie King |
Jaime King vistió con este modelo color pastel y de gasa. Aunque siempre va muy elegante, en esta ocasión el cinturón alto con la flor en el escote no nos ha gustado nada.
Heidi Klum |
Heidi Klum fue el gran desastre de la noche. Por mucho que quisiera enseñar el buen cuerpo que sigue teniendo, su vestido de Julien MacDonald enseñaba demasiado, y fue de los menos elegantes de la fiesta. Aún siendo una ocasión en la que se puede arriesgar más, se debe tener un límite.
Fuentes: Vogue.es, Trendencias.com
Joel González
Que chulos todos los vestidos. Un beso
ResponderEliminarNaomi Campbell gana por goleada y Heidi Klum, horror total!!
ResponderEliminarLa verdad es que me esperaba algo mejor de Heidi Klum! un beso :)
ResponderEliminar