martes, 5 de marzo de 2013

#PFW !

Givenchy, Loewe y Kenzo en las pasarelas parisinas

Givenchy


El negro y los tonos oscuros han sido los colores clave para combinar el barroco más art-decó de Givenchy. Prendas sencillas de colores oscuros combinadas con faldas barrocas en colores, estampados y forma. Líneas rectas en jerseys combinadas con líneas asimétricas y ovaladas en faldas y vestidos. Todo un espectáculo para los sentidos.






Loewe


La brillante colección del diseñador Stuart Vevers para Loewe ha sido un impactante grito de modernidad. Las líneas rectas y planas pasan a un segundo plano con la entrada de líneas que desafían a las curvas. Una lección de renovación, de modernidad y de artesanía. Vevers se inspira en cada una de sus colecciones, en alguna parte de España. Esta vez, el responsable de su creación ha sido el museo Guggenheim que le ha marcado para realizar esta "obra" (si me permitís). El cuero es un concepto diferente y especial en sus manos y lo ha sabido trabajar de una manera espectacular. De esta manera el cuero es el protagonista y los colores negros, rojos o azules completan la colección. 





Kenzo


Kenzo nos tiene acostumbrados a colecciones muy ligadas a la naturaleza, en esta ocasión, aunque vemos ese toque natural que nunca pierde, nos encontramos con una colección muy urbana llena de colores brillantes y vibrantes. Las líneas redondeadas en faldas y rectas en abrigos o camisas contrastan entre sí para darnos una mezcla perfecta entre modernidad y clasicismo. Los colores, siempre vivos, van del dorado más brillante, al azul más harmonioso, pasando por el rojo vibrante. Una colección hecha para las working girls que están hartas de ir siempre igual y clásicas a la oficina y que le ponen un toque divertido a la vida. 






Fuente: vogue.es


Melian Sanz




2 comentarios: