El diseñador se estrena con la firma en la semana de la moda de París
Finalmente ha llegado. Eran muchas las expectativas para la primera colección de Alexander Wang para Balenciaga después de que Nicolas Ghesquière dejara la conocida firma. Nosotros ya lo anunciábamos hace unos meses en un post, y antes de saberse la noticia oficial ya habíamos dedicado otro al diseñador como postulante al cargo.
Pasando ya a lo que hemos podido ver en París, la verdad es que Wang ha seguido fiel a su estilo: sobrio y con estilismos pensados para el lucimiento del cuerpo de la mujer, con formas que enbellecen y dejan ver la silueta. Cabría esperar que para una primera colección podría haber intentado hacer algo muy visual y diferente, pero desde Zebras de Neón le damos un punto positivo por ser fiel a su estilo y crear una colección de una gran belleza y elegancia.
¿Y qué es más elegante que el blanco y el negro? Apuesta segura, la colección era íntegramente en esos colores, además de algunos tonos grisáceos. Formas muy geómetricas y modelos que dan la sensación de calidad, con un gran trabajo de confección detrás. Además, el juego con diferentes telas y texturas salta a la vista, lo que rompe un poco con lo que sería el blanco y negro liso. Una colección que marca el inicio del diseñador dentro de la gran marca; con muchas posibilidades de evolucionar y darnos grandes sorpresas.
Alexander Wang para Balenciaga PFW |
Alexander Wang para Balenciaga PFW |
Alexander Wang para Balenciaga PFW |
Alexander Wang para Balenciaga PFW |
Fuente: Trendencias.com
Joel González
Me ha gustado muchísimo esta colección, bastante ponible en todos los aspectos. Un beso y buen finde!
ResponderEliminarEl vestido blanco es espectacular :)
ResponderEliminarhttp://www.parafashionyo.com