Celebrities, modelos y demás mortales se apuntan a la tendencia de la moda subversiva
Ya os hemos hablado otras veces de ella, de su estilo y de sus logros, pero
hoy la nombramos por ser la precursora de una nueva tendencia. Cara Delevingne
es una de las modelos más atrevidas y copiadas del panorama actual, por eso no
es de extrañar que al ponerse una gorra de Cuntier (en lugar de Cartier), un
gorro de Homiés (Hermés), o una camiseta de Bucci (Gucci), medio planeta fashion
siguiera sus pasos.
Con humor y crítica aparece esta nueva tendencia que hace referencia a las
grandes firmas de la industria de la moda, los llamados faux logos o moda
subversiva han atraído a reinas del street style, celebrities como Miley Cyrus
o Rihanna y modelos como Jourdan Dunn.
Cada vez son más las marcas que tienen su versión más alternativa, desde
Cartier, Hermés o Gucci, hasta Givenchy, Céline o Rodarte. A pesar del humor que
conlleva esta nueva tendencia no todas las marcas se lo han tomado igual de
bien. Cartier envió una carta al creador de las gorras Cuntier, para reprimirlo
e instarle a que dejase de producir sus gorras, pues lo consideraban "abusivo".
Para nosotros es una tendencia muy original y perfecta para los
que no podemos permitirnos 600 euros en una sudadera. Créeis que las marcas
están en su derecho de reclamar? O deberían ser más permisivos y tomárselo con
humor? Al fin y al cabo es la base de esta tendencia y un poco de humor, en esta
época, no le vendría mal ni a los señores de Cartier.
Podéis encontrar muchas de estas tendenciosas versiones en Conflict Of Interest
Fuente: glamour.es
jajaja me parece una manera súper original de hacer publicidad, al fin y al cabo, todo el mundo sabe que marcas son. Un beso
ResponderEliminarque chulas, me encantan. Un besazo, feliz finde.
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