miércoles, 9 de enero de 2013

¡Y para campaña la de Wildfox!

La firma americana Wildfox presenta su nueva colección S/S 2013 "The Kid's in America" inspirada en la película Clueless




Portada de la campaña "The Kid's in America" S/S 2013 de Wildfox
Portada de la campaña "The Kid's in America" S/S 2013 de Wildfox


Hace unos meses os presentábamos la marca de moda del momento, Wildfox Couture, con sede en Los Ángeles y os decíamos que daría que hablar. Hoy os presentamos su nueva campaña de primavera/verano de este año. Y es que la firma de ropa vintage se ha inspirado en un clásico del cine americano, la película de adolescentes Clueless. En 1995 la chicas americana cambiarían para siempre su forma de vestir al ver en la gran pantalla a tres chicas fuertes, salvajes y perfectamente vestidas de Beverly Hills llamadas Cher, Tai y Dionne. A partir de ese momento las chicas americanas decidieron comerse el mundo, no sentirse mal por ello y hacerlo con estilazo. 

De esta manera, Wilfox ha querido transmitir este espíritu adolescente americano a su nueva colección de ropa y lo ha hecho retratando a la perfección la película. Alientan a las mujeres a despertar a la chica soñadora que llevan dentro y a sentirse bien con lo que llevan. Una de las creadoras de la marca y bloggera, Kimberly Gordon, define la campaña en su blog de la siguiente manera: "the collection tells the story of the girly dreamer in all of us. Wildfox strives to make girls feel good in what they are wearing, for nights you will remember forever and the days you wish would never end" ("la colección cuenta la historia de la chica soñadora dentro de todas nosotras. Wildfox lucha por hacer que las chicas se sientan bien con lo que llevan, por las noches que recordarás para siempre y los días que desearías que nunca acabaran").

Nosotros des de nuestro blog queremos impulsar esta marca para que tod@s vosotr@s la conozcáis. No solo eso, si no que está campaña nos ha enamorado. Cuando la película se emitió en España nosotros éramos muy pequeños (4 años) pero también llegó a nosotros cuando al cabo de los años la volvimos a ver. Así pues, nos parece que esta campaña ha dado en el clavo, las fotografías transmiten totalmente el espíritu de la película y son geniales. ¡Os dejamos con algunas!
















































Portada de la película "Clueless"
Portada de la película "Clueless"

Fotograma de la película "Clueless"
Fotograma de la película "Clueless"


Fuente: Wildfox.com, Blog de Kimberly Gordon en Wildfox


Melian Sanz

11 comentarios:

  1. Me encanta Wildfox, gracias por dárnosla a conocer. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotografías de la campaña ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. Geniales diseños y geniales fotos!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Nos alegra mucho que nos sigas!

      Un besito

      ZN

      Eliminar
  4. Gracias por avisarme de tu Post!!!! me chifla esta colección, la de veces que habré visto la película de Alicia Silverstone, sobre todo por el momento en que Cher esta en su cuarto eligiendo la ropa que ponerse a través de una especie de ordenador, debemos tener una edad parecida porque creo que también me pillo en esa edad más o menos, y además, creo que me voy a inspirar en estas fotos me han encantado

    Seguid haciendo post tan geniales!! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. Oh! Qué ilusión comentarios así! Esa escena es genial! En algún momento todas hemos soñado en tener lo que ella tiene en la peli jajaja! Nos alegra que te inspire ya no mostrarás el resultado!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii jajaja, yo creo que me quede maravillada y dije yo quiero algún día uno así!! :P
      gracias por enseñarme la colección!!! la verdad que la película es tremendisina, cualquier día la vuelvo a ver!

      Besosss!!!!

      Eliminar