martes, 8 de enero de 2013

Año nuevo, campañas nuevas

Llegan las campañas de primavera-verano 2013

Con la llegada del nuevo año esperamos, como siempre, más moda. Las grandes marcas lo saben y, en vista de que el mundo no se ha acabado, presentan sus propuestas para la próxima temporada. De la mano de los mejores fotógrafos del mundo os dejamos nuestras campañas favoritas para la próxima primavera-verano.

DKNY apuesta por Cara Delevingne como imagen para la próxima temporada, como extras elije a dos clásicos: Nueva York de fondo y Patrick Demarchelier al objetivo.


Y si pensábais que DKNY tenía la exclusiva de Cara os equivocáis, la modelo del año ficha también por Burberry junto a un compañero de lo más inesperado: Romeo Beckham.


Continuamos con campañas muy coloridas, esta vez de la mano de Domenico Dolce, el diseñador se pone detrás de la cámara para la campaña de su propia firma: Dolce & Gabbanna. Con una matriarcal Monica Bellucci los italianos siguen recurriendo a sus raíces sicilianas para presentarnos sus propuestas.


Juergen Teller es el encargado de dar nombre a dos campañas para la próxima temporada. Moschino y Marc Jacobs confían en el irreverente fotógrafo para que capte la esencia de sus colecciones. El resultado? dos estupendas campañas en las que destaca el sello personal de su autor.



La fantasía y la delicadeza son las protagonistas de las próximas dos campañas.
Por una parte Valentino cautiva con la delicadeza de su colección y gracias a Sarah Moon nos consigue transmitir sus intenciones. Una campaña en la que la elegancia es la mejor aliada para la primavera de 2013.
Por otra parte la fantasía se apodera del objetivo de Tim Walker para la campaña de Mulberry. Como si de una sirena urbanita se tratase, la modelo nos presenta las propuestas de la firma para la próxima temporada.



Y cerramos el post con nuestras dos propuestas favoritas.
Todos conocemos las subidas y bajadas de creatividad que el káiser de Chanel sufre. Pues esta temporada parece que Karl Lagerfeld está de enhorabuena, para la primavera-verano 2013 él mismo fotografía una temporada de lo más oriental, y a nosotros nos encanta.
Igual que Karl Lagerfeld con Chanel, Hedi Slimane también diseña y fotografía, así que el recién estrenado diseñador para Saint Laurent es el encargado de fotografiar sus creaciones para la firma francesa. No sabemos si es el mono de Slimane, pero la simplicidad de la campaña y ese olor a Hedi que desprende la convierte en nuestra favorita.




Fuente: Vanidad.es

Pedro Selva


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