miércoles, 3 de octubre de 2012

La ansiada colección de Anna Dello Russo para H&M sale mañana a la venta





El pasado jueves 27 de septiembre, y con la inauguración de la PFW como excusa, Anna Dello Russo presentaba en Paradis Latin su colección de accesorios para H&M

Anna Dello Russo, en el centro.

La editora del Vogue Japan descendió de un columpio con forma de corazón y lleno de rosas, para dar el pistoletazo de salida a una fiesta que hizo honor al más es más. Máscaras con su cara, chisteras brillantes, abanicos de plumas, bailarinas-clones de la anfitriona y un sinfín de detalles que transmitieron el espíritu de los diseños que Anna ha creado para la firma sueca.
La colección, un himno al barroco y al estilo más personal de la reina del bling-bling (por el ruido que hacen los numerosos complementos que siempre lleva), saldrá mañana a la venta en 140 tiendas seleccionadas de H&M por todo el mundo.
Collares, pulseras y pendientes forman la base de una colección que incluye desde accesorios de viaje (neceser incluído), a sandalias con strass o botas infinitas. La estética dominatrix en algunos diseños, se fusiona con filigranas doradas y intensos turquesas para los accesorios más rococós.  Aunque sin duda, el accesorio más icónico son las gafas de sol, en las que Dello Russo, siguiendo su estilo único, añade cocodrilos de pedrería sobre los cristales dándole un estilo que roza lo teatral.
Ésta musa del street-style afirma que “Los accesorios son vitales, no solo permiten jugar con la moda, sino que son imprescindibles para aportar un toque personal a todos los conjuntos. Además, son indispensables para revitalizar cualquier guardarropa: ponte un collar, un brazalete y unos pendientes, elige un bolso de mano y completa el look con un sombrero y tendrás un estilismo nuevo”.
Mientras hacéis cola para ser las primeras en entrar mañana a vuestro H&M más cercano, aquí os dejo las imágenes de la colección y el divertido vídeo en el que la guardián de la moda nos muestra su línea.


 


Pedro Selva


No hay comentarios:

Publicar un comentario