La revista "Harper’s Bazaar" anuncia su incorporación
Carine Roitfeld |
Mucho se había especulado sobre el futuro de Carine Roitfeld. Desde que
dejara la dirección del Vogue París en enero de 2011. La editora francesa, con
un sexto sentido para la moda, había trabajado como freelance para numerosas
marcas. Tras su partida de la revista, después de diez años al frente de ésta (se
rumoreaba que su marcha fue propiciada por un editorial muy polémico), una de las
personas más influyentes del mundo de la moda parecía no fijar su rumbo. Después de trabajar con MAC, Chanel o un
proyecto propio llamado CR, un anuncio de Harper’s Bazaar le vuelve a dar a
Roitfeld el poder de seguir haciendo sombra a la gran Anna Wintour.
Tal y como anunciaron el pasado 11 de octubre David Carey, presidente de
Hearst Magazines, y Duncan Edwards, presidente y CEO de Hearst Magazines
International, la empresa ha creado un nuevo puesto a la altura de Carine: el de Global Fashion Director.
¿Porqué limitarla a una publicación pudiendo estar en todas? Eso es lo que habrán
pensado los directivos, pues el puesto consiste en hacer editoriales de moda
para las 26 publicaciones de Harper’s Bazaar en todo el mundo, un cargo nuevo
que incluirá también algunas portadas, todo ello a partir del próximo Marzo.
"Esta colaboración supone la primera vez que se hace algo así y estamos muy emocionados por el hecho de que Carine forme parte de las ediciones de Bazaar alrededor del mundo. Es una visionaria de la moda, y estamos felices de trabajar con ella", asegura Edwards.
Una gran noticia para los fans de Carine Roitfeld, que además de su actual
colaboración con MAC y su revista bianual (CR), podremos disfrutar ahora
también de su visionaria perspectiva de la moda.
Colaboración de Carine con Chanel campaña O/I 11-12 |
Portada de la revista bianual de la propia Roitfeld |
Editorial de la discordia, en el que niñas eran caracterizadas como adultas |
Grandes portadas de su estancia en Vogue Paris
Fuente: harpersbazaar.es, trendencias.com, tumblr.com
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