viernes, 30 de noviembre de 2012

Alexander Wang será el sucesor definitivo de Nicolas Ghesquière

La revista americana WWD anuncia a Alexander Wang como siguiente director creativo de Balenciaga

Hoy todas las publicaciones se hacen eco de el anuncio del día. La revista WWD (Women's Wear Daily) y otras revistas han adelantado ya que el sucesor definitivo de Nicolas Ghesquière, que hoy pondrá fin a los 15 años que lleva al frente de la firma Balenciaga, será el diseñador Alexander Wang. Nosotros ya os adelantábamos la noticia hace un mes cuando no era más que un rumor muy insistente. Ahora parece ser que en breves la firma francesa anunciará la incorporación del diseñador neoyorkino a su equipo. 

De todas formas, otro rumor sacudió el mundo de la moda. Christopher Kane también sonó como el posible heredero del trabajo de Ghesquière en Balenciaga. Nosotros también os lo contamos dejando así constancia de lo que más se hablaba en esos días en el mundo fashion. Aunque Kane desmintió el rumor, el 19 de noviembre anunciaba que dejaba Versus, la firma de la línea joven de Versace. Este hecho dio pié a crear más expectativas en torno al rumor de que definitivamente pasaría a trabajar al frente de Balenciaga. 

Christopher Kane
Christopher Kane


Pero, finalmente, parece ser que los planes para Kane se alejan de la firma francesa y es Alexander Wang quién heredará, definitivamente, el legado de Nicolas Ghesquière en Balenciaga. Si queréis saber más sobre este diseñador amante del estilo masculino en la mujer, recordadlo en nuestra entrada sobre el joven Alexander Wang.

Alexander Wang
Alexander Wang



Melian Sanz

2 comentarios:

  1. Esperemos que esté a la altura...muy interesante el blog! Besos! http://lookfortime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esperemos. Aunque nosotros apostamos por él! ¿Has visto el post que hicimos sobre él? Sus colecciones no te dejaran igual. ¡Son geniales! Algunas son de hace unos añitos y aun nos las pondríamos ahora!

    Gracias por pasarte!! :D Un beso

    ZN

    ResponderEliminar