lunes, 11 de febrero de 2013

Grammy 2013

Derroche de estilo en los Oscars de la música

Si hay algo por lo que se caracterizan habitualmente los premios Grammy, es por la falta de estilo que año tras año vemos en la alfombra roja. Las divas de la música quieren destacar unas sobre las otras, lo que conlleva a estilismos horripilantes que quedan para la memoria. Pero este año no ha sido así y los Premios Grammy 2013 han dejado el listón bastante alto.

Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la 55 edición de los galardones por excelencia del mundo de la música, y las estrellas más importantes del panorama no se lo podían perder. De entre todas ellas hubo una que destacó: Rihanna. La cantante caribeña se alzó al fin como una de las mejores vestidas de la gala, un puesto al que la barbadense no está muy acostumbrada. Rihanna eligió un vaporoso Azzedine Alaïa de color rojo intenso, que le quedaba de maravilla con su nuevo peinado.

Rihanna de Azzedine Alaïa

Aunque Rihanna no fue la única que eligió el color rojo, pues fue de los más vistos de la noche. Natasha Bedingfield también optó por el rojo para su vestido de Emerson, así como Skylar Grey, que eligió un cristalizado look con escote halter.

Natasha Bedingfield
Skylar Grey

Otra que iba de rojo era la cantante británica Adele, esta vez de corto con un precioso Valentino bordado. Su compatriota, Alexa Chung, también se decidió por un Valentino en corto, aunque en amarillo. Las dos fueron de las mejor vestidas de la noche junto con Katy Perry. La intérprete de California gurls destacó  con un Gucci en turquesa, que además de quedarle como un guante, ensalzaba todos sus atributos.

Adele
Alexa Chung
Katy Perry


Y de las mejores a las peores de la gala. A pesar de que hubo estilo en los Grammy, sigue habiendo divas sin arreglo. Dos ejemplos fueron Jennifer Lopez y Beyoncé. Las dos de negro dejaron mucho que desear con sus looks. JLo con un vestido-túnica con demasiada caída que no le favorecía nada, mientras que la reina B iba demasiado simple para lo que ella es, ¿Porqué no se colocó su look dominatrix de la SuperBowl? 
Para cerrar la mini-lista de divas sin arreglo tenemos a Florence Welch. La vocalista de Florence+the machine eligió un vestido verde con brillos y pinchos por todos lados. Era imposible que ese ¿vestido? favoreciera a nadie.

Jennifer Lopez

Beyoncé

Florence Welch

Y vosotras, ¿Qué opináis sobre los looks de estos Grammys?


Fuente: trendencias.com

Pedro Selva

1 comentario:

  1. Me ha encantado Rihanna y Alexa Chung. Beyonce no me parece que lleve un modelo feo, sino que quedo un poco corto. JLo siempre me ha parecido un poco hortera. Feliz semana!

    ResponderEliminar