Las jóvenes promesas de Hollywood desfilaron por la alfombra roja
Anoche la famosa cadena MTV entregó sus equivalentes a los Oscars, y a pesar de que el glamour característico de la gala dorada no estuvo presente, no faltaron estrellas por doquier y mucha frescura.
La entrega de premios es conocida por las dosis de humor que cada año nos regala y ayer no fue para menos. Presentada por la divertida actriz Rebel Wilson, en la entrega se premiaron películas como Django o Dando la Nota. Además se presentaron en primicia algunos de los tráilers más esperados para la audiencia de la cadena, como por ejemplo el de la secuela de Los juegos del hambre: En llamas.
Pero vamos a lo que nos interesa, la alfombra roja estuvo marcada por la frescura de algunas y el mal gusto de otras. La actriz Hana Mae Lee de Dando la nota, dio la nota pero por su mal gusto, escogiendo una macrocolilla como tocado. En el mundo de las malas elecciones Le siguieron Kesha, que parecía que se pasaba por allí antes de ir a Coachella, Snooki, que escogió un vestido que no le favorecía demasiado junto con su melena, y Kilye Minogue, que se pasó de futurista.
En cuanto a las mejores vestidas: Selena Gomez abre nuestra selección con un minivestido dorado de Julien MacDonald que le quedaba a las mil maravillas. La siguen Zoe Saldana de Givenchy y Kerry Washington de Michael Kors, ambas con estilos muy parecidos y ambas muy acertadas. Emma Watson también volvió a acertar con un vestido de estampado muy singular, sin duda fue de las mejores. Chloe Möretz también acertó de pleno con su Louis Vuitton en denim, y por último nos quedamos don el modelazo de Karlie Kloss en blanco y con sandalias de Gucci, la top iba espectacular.
Fuente: trendencias.com, cinemania.es
Me encanta el look de Zoe. un beso.
ResponderEliminarEl primer look es demasiado para el body jajajaj ;)
ResponderEliminarhttp://www.parafashionyo.com
hay algún vestido mono..pero tampoco es que fueron muy acertadas no? besitos (lookfortime.blogspot.com)
ResponderEliminar