miércoles, 23 de enero de 2013

Chanel - Alta Costura en París

Karl Lagerfeld sorprende en el desfile de alta costura de Chanel



En plena semana de la alta costura en París, el desfile de Chanel ayer nos deslumbró a todos. El kaiser de la moda impactó a los asistentes con una puesta en escena digna de una película de Tim Burton. Un entorno de fantasía, como si de un bosque de hadas se tratara, enmarcaron los diseños de primavera-verano 2013 que las modelos lucían. En una mezcla de los años 60 y la Belle Epoque, el tweed y, otra vez, el blanco y el negro fueron los protagonistas. 






Pero un bosque encantado no sería lo mismo sin sus ninfas y por eso no faltaron los diseños más coloristas y florales que vistieron a las modelos de la maison de estos exóticos personajes de cuento pero con un toque a lo garçon añadido. Y es que las modelos fueron también las protagonistas. Cara Delevingne, Edie Campbell o Estela Tennant entre otras, fueron algunas de las elegidas para desfilar en la pasarela. Algunas, como Cara, ya nos permitían contemplar las maravillas de Lagerfeld publicando fotografías en el backstage. Publicaciones que también nos permitieron ver la cantidad de celebrities que no quisieron perderse el desfile, como Rita Ora, Diane Kruger o Clemence Poesy. Con plumas en el pelo y maquillajes extremos que lo llenaban todo de un incesante misterio, aparecieron los vestidos de siluetas rectas, con detalles en plumas y encaje. 




Cara Delevingne
Cara Delevingne
Cara Delevingne
Cara Delevingne



Cómo si nos encontrásemos perdidos por las calles del mismísimo París de los años 20, la pasarela se llenó de la noche más oscura y el impresionismo, tan francés, hizo su aparición estelar. Lagerfeld sigue en su línea, con el blanco y negro como colores fetiche, sorprendiendo con la puesta en escena, combinando tejidos y colores en prendas sencillas, sorprendiendo con leggins de materiales imposibles y con zapatos bicolores... Pero el toque final, la catarsis del fashion show, la pusieron dos novias cogidas de la mano junto a un niño pequeño. Con este guiño a los nuevos tiempos, a la aceptación del mundo homosexual, a la belleza de dos mujeres que se aman, Lagerfeld se llevó al público de todo el mundo al bolsillo. El kaiser nos ha dejado en las retinas un desfile y un ambiente que no podremos olvidar en mucho tiempo. 







Instagram - Backstage  Cara Delevingne
Instagram - Backstage  Cara Delevingne
Instagram - Backstage  Cara Delevingne
Instagram - Backstage Cara Delevingne
Instagram - Backstage Cara Delevingne y Rita Ora
Instagram - Backstage Cara Delevingne y Rita Ora
Front Row - Clemence Poesy
Front Row - Clemence Poesy
Front Row - Diane Kruger
Front Row - Diane Kruger

Fuente: Chanel, Vogue.es


Melian Sanz

6 comentarios:

  1. No tengo palabras, es increíble, muy teatral y cargado de una personalidad extraordinaria, qué bonito de verdad, plagado de detalles, y la pajarita!!!
    Un saludo zebras! buenísimos los post
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuanto ingenio tiene este hombre, es pura creatividad
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Karl siempre sorprende en cada uno de los desfiles que hace.
    Me ha encantado las línias de los vesitos, pero sin quitar su identidad.
    Una buena elección chicas de post!!
    Gracias por enseñarme el desfile, no lo habia visto.

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me pareció simplemente ESPECTACTULAR!!! Chanel es Chanel!
    Muy buenas fotossss!
    Besitoss
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  5. Los dos vestidos del principio me han gustado mucho. El Kaiser siempre acierta! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular! no hay más palabras :)

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar