El nuevo número de la revista 'LOVE' sumerge a Kate Moss y Cara Delevingne en sus páginas
La veterana e idolatrada modelo, Kate Moss, copa la portada de la revista británica en su publicación número 9. LOVE, que se publica bianualmente, ha bautizado su último número como The clean issue, y para ello ha lavado literalmente a las modelos de la sesión leit motiv.
Pero no sólo vemos a una muy sugerente Moss posando en una bañera, con una camiseta rota estratégicamente. También la acompaña la que muchos apuestan que la sucederá en el trono de icono de las pasarelas: Cara Delevingne. La joven modelo, también británica, se desnuda por completo en una de las increíbles fotografías realizadas por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.
Y, aunque rompiendo con la sensualidad de las dos modelos, la nueva promesa de Hollywood, Chloe Moretz, cierra el elenco de lujo para esta producción. La actriz, que está a punto de estrenar, en el papel de protagonista, un remake de la aclamada película Carrie (Brian de Palme, 1976), posa de una manera mucho menos sensual, pues Moretz se sumerge en la bañera para protagonizar dos retratos realmente impactantes.
Sin duda una muestra más del fabuloso trabajo que lleva a cabo la publicación, considerada ya de culto.
Fuente: www.thelovemagazine.co.uk, elmundo.es/yodona/