martes, 13 de noviembre de 2012

Estreno mundial de la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’


Las futuras promesas de Hollywood no decepcionaron en estilo

Una de las sagas cinematográficas más importantes de todos los tiempos pone su punto y final esta semana. Amanecer II se merecía un estreno por todo lo alto y Los Ángeles fue la ciudad encargada de albergar tan esperadísimo evento. En el Nokia Theatre se puso una alfombra negra para la ocasión, y por ella desfilaron las estrellas juveniles más importantes del panorama actual. Kristen Stewart y Robert Pattinson no decepcionaron con sus diseños. La protagonista de la saga llevaba un vestido de Zuhair Murad dorado con corsé, encaje y transparencias, digno de la que fue la estrella de la noche. Por su parte, el vampiro que más suspiros provoca, y fiel a su personal estilo, decidió enfundarse en un impresionante traje de Gucci, color esmeralda.
Según sus propias palabras Había soñado con un traje de chaqueta esmeralda ¡y pedí a Gucci que lo hiciera”.
Por la improvisada alfombra negra desfilaron también otros de los actores de la saga como Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed o Dakota Fanning que sorprendió con un radical cambio de look.
Al esperado evento también asistieron Bella Thorne, Maggie Grace y la hermana pequeña de Dakota: Elle Fanning, que también derrocho estilo con lo más nuevo de Prada. Todos ellos fueron los mejor vestidos de la noche.

Kristen Stewart de Zuhair Murad
Robert Pattinson de Gucci
Ashley Greene de Donna Karan
Dakota Fanning de Elie Saab
Maggie Grace de Bibhu Mohapatra
Elle Fanning de Prada
Nikki Reed de Versace
Bella Thorne, también de verde



Pedro Selva

No hay comentarios:

Publicar un comentario